Casitas Romanticas en Castellon

3 Casas Rurales de Aldea Ecorural #casitasromanticas en Vilar de Canes, Castellón. Así como información. Ven a las casas rurales con tus mascotas. teléfono: 666 896 847

jueves, 14 de octubre de 2010

Ya va rodando la Aldea Ecológica y Rural


Bueno como bien dice el titulo, va rodando, pero muuy despacito. Por fin le hemos pasado los planos en Pdf, al Técnico de Vilar de Canes y ahora habrá que esperar a que les dé un vistazo, para luego comentar los pros y los contras del proyecto de Ecoturismo Responsable que pretendemos llevar a cabo.
Lo ideal seria poder reunirnos la semana que viene y así cerrar nosotros con nuestra arquitecta el proyecto básico, para poder pedir permisos y, más o menos, empezar a principios de año con la rehabilitación.


Después de un parón de 5 meses, vuelve la ilusión al proyecto, las ganas de trabajar (porque te hacen trabajártelo …) y el gusanillo en el estómago de quien está a punto de cambiar de vida.

La semana que viene también pretendemos pasar por Conselleria de Turismo. Es casi como una aventura, por allí no hemos pasado aún y no sabemos qué nos vamos a encontrar. Sólo espero que las personas que encontremos sean igual de amables que las de Conselleria de Urbanismo en Castellón (por teléfono me lo han parecido). De las leyes que se puedan cruzar en nuestro camino, mejor no quiero ni pensar... Mantengamos nuestros pensamientos en POSITIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer un comentario Honesto y verídico, siempre que lo desees.