Casitas Romanticas en Castellon

3 Casas Rurales de Aldea Ecorural #casitasromanticas en Vilar de Canes, Castellón. Así como información. Ven a las casas rurales con tus mascotas. teléfono: 666 896 847

miércoles, 9 de febrero de 2011

5ª Parte

5ª Parte

4 de febrero de 2011.
Bueno, por fin puedo contar algo bueno acerca de toda esta odisea que empezó hace ya mucho tiempo.
Después de haber visto cómo nuestro proyecto iba y venía de un lugar a otro, habíamos llegamos al punto de partida otra vez. Entonces, nuestra arquitecta habló con la persona encargada en Conselleria de Urbanismo y nos quedamos bastante tranquilos cuando le dijo que el siguiente paso, para ellos, era pura rutina y que no había problema. Y me pregunto ¿para qué hemos perdido mes y medio dando vueltas? Y del gasto en llamadas telefónicas y gasolina prefiero no hablar…
No estoy queriendo decir que los funcionarios hagan mal su trabajo, al contrario, nos hemos encontrado con gente majísima que nos ha ayudado en todo lo que ha podido. Me refiero a que los sres. políticos que inventan las leyes no tienen ni idea de lo que les cuesta después a Consellerias, Ayuntamientos y demás, ponerlas en práctica.
Pero a lo nuestro, ahora, todo lo que había que hacer se resumía en solicitar la licencia de obras al Ayuntamiento y, ellos a su vez, tendrían que pedir un par de informes a Conselleria de Urbanismo (donde ya nos habían indicado que no habría problema). Para ahorrarnos unos días (por el correo postal) nosotros mismos llevamos toda la documentación que tenía el Ayuntamiento a la Conselleria de Urbanismo. Y, al día siguiente (ya digo que hemos encontrado gente estupenda) ya estaban los informes de vuelta en el Ayuntamiento. Ahora sólo queda que el técnico del Ayuntamiento tramite la licencia de obras.
¿Qué más puedo decir? Después de todo lo pasado, ¡estamos eufóricos!
Parece que la odisea ha terminado… esperemos que, a partir de ahora, todo el trabajo que queda por hacer sea más fácil.

1 comentario:

Aquí puedes hacer un comentario Honesto y verídico, siempre que lo desees.