Casitas Romanticas en Castellon

3 Casas Rurales de Aldea Ecorural #casitasromanticas en Vilar de Canes, Castellón. Así como información. Ven a las casas rurales con tus mascotas. teléfono: 666 896 847

sábado, 26 de febrero de 2011

Ecoturismo en Feria Valencia

Bueno, vamos a ver si esta semana es la definitiva y por fin tenemos en nuestras manos la licencia de obras, como las cosas de palacio van despacio estamos a la espera de una firmita de la secretaria de Morella, paciencia.


Por otro lado, continuando con nuestra línea de aprendizaje, hemos estado este fin de semana en la Feria de Turismo de Valencia, donde hemos estado conversando con los compañeros, comentando cómo se pueden mejorar las cosas para el futuro próximo.

También he tenido el placer de compartir unos instantes con el Alcalde de Vilar de Canes, donde hemos intercambiado impresiones. El escenario de la feria ha sido similar al del año pasado: 3 ambientes claramente a mi parecer diferenciados, (un poco menos de expositores) por un lado las comunidades, otro con los pueblos de la Comunidad Valenciana y el glamour del outlet y acompañantes. Y, a mi parecer, un alto porcentaje de asistentes a los que no les interesa para nada el motivo de la feria cuyo afán por devorar todo lo que se les pone al alcance de la mano muchas veces perjudica al propietario, que esta allí sacrificándose junto con la Administración por darse a conocer un poco.

3 comentarios:

  1. alegría por mi parte y que esa firme llegue lo antes posible a ese documento que vale "oro". Relamente cierto ( las cosas de palacio van despacio) pero por fin llegan. Animo y mucha fuerza porque hay que continuar.....Saludos de Candela

    ResponderEliminar
  2. Gracias Candela como siempre muy atenta, felicidad para ti y los tuyos ;=))

    ResponderEliminar
  3. Hagamos turismo con transporte limpio.

    TELEFÉRICOS TURÍSTICOS muy ECONÓMICOS.

    Para desarrollos turísticos protegiendo el medio ambiente.

    Lo que necesitaba el sector turístico.
    Sistemas de Transporte limpios.
    Accesibles a todos los presupuestos.
    Sistemas de transporte por cable económicos, de rápido montaje,
    portátiles, seguros, provisionales o permanentes.

    Teleféricos, Telesillas, Garruchas. ¡ MUY RENTABLES !!!

    E-mail:

    tranxrail@gmail.com
    martinjaramilloperez@gmail.com

    Celular: 314 873 17 95 …COLOMBIA

    ResponderEliminar

Aquí puedes hacer un comentario Honesto y verídico, siempre que lo desees.