Casitas Romanticas en Castellon

3 Casas Rurales de Aldea Ecorural #casitasromanticas en Vilar de Canes, Castellón. Así como información. Ven a las casas rurales con tus mascotas. teléfono: 666 896 847

lunes, 25 de abril de 2011

Los sueños se cumplen, Aldea Ecorural

Que los sueños se cumplen es algo que sabíamos. Que, a veces (la mayoría), cuesta más de lo que nos esperábamos, también. Pero la paciencia es la madre de las virtudes y, con grandes dosis de positivismo casi se puede mover montañas.

Todo esto viene a cuento porque, después de 2 años y medio de trámites, reuniones y cabreos, por fin, Aldea Ecorural Los Corrales del Señorío, es una realidad.
Desde el 15 de Abril somos propietarios de unos estupendos terrenos con sus correspondientes casitas de piedra en Vilar de Canes (Castellón).

La verdad es que no sé si es más duro lo que nos espera a partir de ahora que lo que ya hemos pasado. Ahora llegan las obras de rehabilitación. De lo que estamos seguros es de que, por muy duro que sea el camino que aparece ante nuestros pies, el camino es real y nuestra ilusión crece y crece cada día junto al proyecto.

Deseadnos suerte con las obras y esperamos que muy pronto podamos ofreceros unos alojamientos de calidad en Castellón, en un entorno sostenible,  natural y ecológico de verdad.

1 comentario:

  1. Hola ., me acabo de enterar de vuestro proyecto por casualidad y os animo a seguir adelante con vuestro proyecto.
    Os informo que en todo el mundo hay un movimiento social llamado wwofing y que a través de voluntarios rurales os pueden echar una mano en las obras o en lo que necesiteis. A través de estas webs: http://ruralvolunteers.org/WHOSTS/
    http://www.wwoof.org/
    os podeis poner en contacto con gente de todo el mundo a la que les interese compartir con vosotros días , semanas o meses, trabajando sin cobrar nada en vuestro proyecto, sólo a cambio de alojamiento y manutención. Os lo dif¡go porque yo he participado en proyectos de este tipo como voluntaria y funciona realmente bien.
    ¡Adelante!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Aquí puedes hacer un comentario Honesto y verídico, siempre que lo desees.