Casitas Romanticas en Castellon

3 Casas Rurales de Aldea Ecorural #casitasromanticas en Vilar de Canes, Castellón. Así como información. Ven a las casas rurales con tus mascotas. teléfono: 666 896 847

domingo, 19 de junio de 2011

Cañas Ecologicas para el tejado, en Aldea ecorural "ecocasa Dragons"


Tejado Casa Ecorural Dragones
Hoy hablaremos más bien escribiremos sobre:
(Arundo donax) o la caña común ,esta planta la podemos encontrar practicamente en todo el país: Humedales de aguas permanentes o estacionales. Las cañas se extienden por sus rizomas subterráneos que crecen formando largas colonias de varios kilómetros a lo largo de los cursos de agua o donde se acumula agua freática o humedad.
Bueno luego ya pondré más información detallada,el motivo de está entrada es por las cubiertas de este proyecto o sueño hecho realidad os adjuntaré unas fotos y así podreis entender de lo que voy a escribir.
Estamos rehabilitando estas casas con materiales totalmente ecologicos y en este caso voy a destacar la caña común, algo que siempre lo hemos tenido delante de nuestras narices y no le hemos dado ninguna importancia, podeis ver en las imagenes la textura de la caña un color claro (cuando está seca) en este caso la utilizaremos en construcciones bioclimáticas.
mas información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer un comentario Honesto y verídico, siempre que lo desees.