Casitas Romanticas en Castellon

3 Casas Rurales de Aldea Ecorural #casitasromanticas en Vilar de Canes, Castellón. Así como información. Ven a las casas rurales con tus mascotas. teléfono: 666 896 847

jueves, 11 de agosto de 2011

Agosto y las obras de Aldea Ecorural Los Corrales

Ya hemos entrado en Agosto. Las obras siguen por buen camino. En estos momentos estamos rebajando el suelo de las habitaciones “suite” y “cueva”. Se han quitado 15 cm. de piedra para que tengan la altura apropiada.
Después del picado hemos procedido a poner un mallazo con hormigón hecho a mano en la misma obra (así evitamos emisiones de CO2 durante el transporte) y a alisar toda la superficie a la espera del suelo radiante y, posteriormente el suelo de gres rústico.
Por otro lado, ya se ha terminado la pared nueva exterior de termoarcilla, dejando una puerta de 1.5 m. y una ventana de 1 x 1.5 orientadas al sur para tener luz directa en el interior de la casa. A la escalera se le ha dado un diseño recto, muy similar a las de antaño, con piedra vista en el hueco.
En cuanto a la casa Hedra, ya está acabado todo el tejado y están acabando de rejuntar los muros con mortero de cal. En breve, será el turno de los altillos y las escaleras.






Hasta la próxima emisión de noticias a pie de obra.

2 comentarios:

  1. Yee Javi, per lo que veig les obres van prou be, deus de estar molt ilusionat i molt liat tamé. Un abraç.
    Vinga

    ResponderEliminar
  2. Esto va viento en popa ..... ya queda menos y va luciendo desde lejos !!!!! A seguir trabajando . Un saludo de Candela

    ResponderEliminar

Aquí puedes hacer un comentario Honesto y verídico, siempre que lo desees.