Casitas Romanticas en Castellon

3 Casas Rurales de Aldea Ecorural #casitasromanticas en Vilar de Canes, Castellón. Así como información. Ven a las casas rurales con tus mascotas. teléfono: 666 896 847

lunes, 26 de septiembre de 2011

Ecoturismo Rural y Responsable---casa Dragons


La casa ecorural Dragons para Ecoturismo (turismo en el que prima el contacto con la naturaleza) Rural y Responsable.
Entrando por la puerta principal nos encontramos con el salón con su estufa de leña, su televisor y un cómodo sofá. Enfrente da paso a una gran cocina-comedor con unas preciosas vistas, de entre otras el tosal del castella que nos encanta por su parecido con el Peñagolosa (pico más alto de la comunidad Valenciana)
Saliendo de la cocina y pasando por el  salón a mano derecha está la escalera que da acceso a las habitaciones Suite y Cueva. La suite está dotada de una preciosa bañera de hidromasaje, cuarto de baño y un amplio tatami, si pasamos a la otra habitación nos encontraremos con unas sensaciones extrañas y parecidas a las de las cuevas (frescor y ambiente)
Por último la casa tiene un patio interior que es una gozada y digo interior, porque el patio exterior es toda la extensión de monte bajo, medio y alto que desde allí se avista y se puede pasear cómodamente.

Por último queremos mencionar que la casa está dotada de contenedores para el reciclaje, de Wifi, suelo radiante y un sistema de reutilización de aguas para asegurar su sostenibilidad.

Aldea Ecorural

3 comentarios:

  1. Preciosa , lugar especial para gozar de unos días inolvidables . saludossss

    ResponderEliminar
  2. por fin lo habeis conseguido. Me alegra mucho que no tiraseis la toalla. He caido en otro blog que tenias en el cual cuentas la odisea que os han hecho pasar los burocratas estos que no saben que existe algo más que asfalto. Felicidades y que sea mejor de lo que soñasteis en su día. Besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Uau!!! Todo eso suena genial! Tengo entendido que ya hay bastante gente interesada en estrenar esta casa. Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Aquí puedes hacer un comentario Honesto y verídico, siempre que lo desees.