Casitas Romanticas en Castellon

3 Casas Rurales de Aldea Ecorural #casitasromanticas en Vilar de Canes, Castellón. Así como información. Ven a las casas rurales con tus mascotas. teléfono: 666 896 847

martes, 3 de enero de 2012

Se acabo el 2011- las obras en Ecoturismo Rural


Creía que nunca diría esto, pero por fin la casa ecorural Els Dragons está lista para poner muebles y la romántica bañera de hidromasaje.
suelo hidráulico casa ecorural Dragons

El salón ha quedado precioso con el suelo Hidráulico (de más de 100 años)  y las bonitas escaleras tanto de entrada como la interior. Si pasamos a la cocina-comedor, qué decir de esa enorme ventana apaisada, así como la estufa de leña con horno y el acogedor sofá. La campana es muy original por su diseño, hecha a mano, como las de antes, una verdadera obra de arte. Después bajaremos por la escalera de barro antiguo para salir al patio exterior o bien meterse en cualquiera de las dos habitaciones.
Casa ecorural Dragons
 Si queremos una ducha tonificante, la elección es la Habitación Cueva, ahora bien, si lo que deseamos es relajarnos la elección debe de ser la Habitación Tálamo (que significa: cama de los recién casados o lecho conyugal), donde la bañera hidromasaje y la cama versión Tatami nos dejarán como nuevos para salir a hacer una visita a los alrededores y disfrutar de un verdadero Ecoturismo rural y responsable.

Aldea Ecorural

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer un comentario Honesto y verídico, siempre que lo desees.