Casitas Romanticas en Castellon

3 Casas Rurales de Aldea Ecorural #casitasromanticas en Vilar de Canes, Castellón. Así como información. Ven a las casas rurales con tus mascotas. teléfono: 666 896 847

viernes, 24 de febrero de 2012

Nueva Web ecoturismo rural castellon


Ya está aquí la web de Ecoturismo Castellón y esto nos supone un descanso y enorme alegría.
No es nada fácil combinar las tareas de limpieza, aprovisionamiento, burocracia, decoración, gerencia además de todas las tareas propias del hogar. Pero como todo llega a su buen final, ya la tenéis en la red.
Os pediríamos que nos perdonéis si encontráis algún error en cualquiera de las secciones o imágenes y utilicéis cualquier método de los que os proponemos para poneros en contacto con nosotros y comentárnoslo.
Decimos esto porque Amador, el profesional que ha diseñado la web técnicamente, ha hecho muy buen trabajo y sólo caben errores en nuestros textos o imágenes.
También nos gustaría que os animéis a pinchar en los botones de nuestras redes: Face, twitter… y, sobre todo, en el de “Enlaces eco”,  donde recopilamos en diferentes sitios web nuestros 4 años de alegrías y desventuras con comentarios, imágenes y más de una anécdota.

Un saludo Aldea Ecorural
Ecoturismo Castellón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer un comentario Honesto y verídico, siempre que lo desees.