Casitas Romanticas en Castellon

3 Casas Rurales de Aldea Ecorural #casitasromanticas en Vilar de Canes, Castellón. Así como información. Ven a las casas rurales con tus mascotas. teléfono: 666 896 847

domingo, 10 de junio de 2012

La piscina de ecoturismo responsable en Castellon


Ecoturismo Castellon

Las obras entre semana no cesan y ahora le ha tocado el turno a la piscina en Aldea Ecorural, una preciosa piscina en la que podrán disfrutar tanto los más pequeños como los mayores. Hemos decidido hacer una zona especial para niños con 30cms de agua llamada playa donde se podrán refrescar sin ningún peligro y luego separada por un murete pequeño para los más mayores una zona en aumento de 70cms a 1,50cms. La piscina es , de un color verde precioso y el agua es tratada con electrolisis salina para que sea lo más ecológica posible y no tengamos que ponerle ni cloro u otros productos corrosivos y perjudiciales para la salud..
También dispondremos alrededor de la piscina de sitio suficiente como para poder poner las toallas o tumbonas y disfrutar del sol veraniego de Castellón.
Hemos podado una carrasca que hay cerca de la piscina y esperamos que muy pronto haga una buena sombra a todos nuestros clientes acalorados. Si todo va como esta previsto ya podremos ofrecer la piscina en el mes de Julio.
Un saludo Aldea Ecorural
Turismo rural y Responsable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer un comentario Honesto y verídico, siempre que lo desees.