Casitas Romanticas en Castellon

3 Casas Rurales de Aldea Ecorural #casitasromanticas en Vilar de Canes, Castellón. Así como información. Ven a las casas rurales con tus mascotas. teléfono: 666 896 847

martes, 3 de julio de 2012

De Puçol en dirección a Aldea Ecorural


Lo primero que hago es dirigirme hacia la E15 (Autopista del Mediterráneo), hay que fijarse porque, enseguida tengo que desviarme a la derecha dirección A7/N340/Castellón.
Pronto veo el cartel A7/Barcelona y lo sigo, evitando la carretera nacional.
A varios kilómetros veo a la derecha el cartel de “Provincia de Castellón” y, a la izquierda una escultura metálica.
Sigo la autovía dirección A7/Castellón hasta que, en Betxi, pasa a llamarse CV-10, y continúo en la autovía hasta la salida 33 “Pobla de Tornesa/Vall d’alba/Vilafranca/Vilafamés. Llego a una rotonda y cojo la 3ª salida “CV-15/Vall d’alba 8 km./Vilafranca 65km.”
Paso por el cartel del Meridiano de Greenwich.
Sigo por la CV-15 dirección Vall d’Alba/Albocasser. Cuidado con las placas de limitación a 60 km/h. Puede haber radar móvil.
A varios kilómetros llego a una rotonda y cojo la salida de Vilafranca.
Dejo Vall d’Alba a la izquierda y, en la rotonda, cojo dirección CV-15 “Vilafranca”.
Continúo, paso una gasolinera que me queda a la izquerda.¡¡ Otra placa de 60!!
Sigo por la CV-15 hasta pasar por el centro de “Els Ibarsos”. Hago una parada en la panadería Mateu, famosa por su pan.
Al final de “Els Ibarsos” hago otra rotonda y sigo dirección “Albocasser/Vilafranca”.
¡Placa de 60!
A varios kilómetros paso por dentro de “Els Rosildos”, con limitación de velocidad a 50 km/h.
Sigo por la CV-15 hasta Sant Pau, reconocible por la gasolinera a la derecha y la ermita a la izquierda. Atento porque tengo que desviarme ya a la izquerda en dirección CV-166 “Torre d’en Besora/Culla”.
Sigo sin dejar la CV-166 y llego a Torre d’en Besora. Cruzo el pueblo y me dirijo a la derecha siguiendo la placa que dice “CV-165/Vilar de Canes”.
Una vez en la CV-165 estoy en el camino de Aldea Ecorural. A pocos kilómetros veo, a la izquerda, el cartel de madera en colores de Aldea Ecorural Los Corrales. Cojo a la derecha, el camino que me indica la flecha. ¡¡Ya casi estoy!!
En la bifurcación hay otra flecha que me indica a la izquierda. Sigo. Ya veo las casas.
Ahora veo un cartel turístico de Vilar de Canes y alrededores con una flecha que me indica dónde está el Parking. Subo la cuestecita a la derecha y… he llegado a mi destino.¡¡¡ A disfrutar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer un comentario Honesto y verídico, siempre que lo desees.