Casitas Romanticas en Castellon

3 Casas Rurales de Aldea Ecorural #casitasromanticas en Vilar de Canes, Castellón. Así como información. Ven a las casas rurales con tus mascotas. teléfono: 666 896 847

miércoles, 10 de octubre de 2012

Fin del verano en Ecoturismo Castellón


Ya se acabó el verano y me encanta deciros que el balance ha sido verdaderamente bueno.
Ecoturismo Castellon
Aldea Ecorural en Castellón
Estábamos un poco asustados debido a la crisis y a los reportes que nos llegaban de nuestros compañeros del sector, pero algo estaremos haciendo bien y el resultado ha sido una ocupación bastante buena. “Gracias de antemano a todos aquellos que se decantaron por un turismo ecológico y responsable” y tomaron la decisión de pasar unos días en la Aldea Ecorural.
A parte de la ocupación también quiero hacer balance sobre nuestros clientes y  todos han pasado con nota muy alta y nos han llenado de ilusión para seguir adelante en este duro trabajo del Ecoturismo Rural.
Castellón interior tiene maravillosos paisajes, gastronomía y cultura que no se debería perder ningún buen amante de la naturaleza.

Un Saludo desde Aldea Ecorural
Ecoturismo Castellón

2 comentarios:

  1. Felicidades amigos , parecía que no llegaría el día de esta publicación y todo lo que se hace con cariño , ilusión , proyectos .... TODO SALE BIEN . Desde hace tiempo que he visto algunas publicacioey ya todo el sueño es REALIDAD.
    LES FELICITO Y QUE CADA UNO DE LOS SUEÑOS QUE ESTÁN POR REALIZAR , SALGAN COMO ESTE. UN ABRAZO DESDE MIS ISLAS CANARIAS.

    ResponderEliminar

Aquí puedes hacer un comentario Honesto y verídico, siempre que lo desees.