Casitas Romanticas en Castellon

3 Casas Rurales de Aldea Ecorural #casitasromanticas en Vilar de Canes, Castellón. Así como información. Ven a las casas rurales con tus mascotas. teléfono: 666 896 847

martes, 8 de enero de 2013

RECORDANDO 2012 en Ecoturismo Castellon


Acabado 2012, es hora de hacer balance de nuestro pequeño pero intenso recorrido por el mundo del ecoturismo rural.
¿Quién nos iba a decir cuando abrimos, en el mes de abril, que íbamos a tener unos índices de ocupación tan buenos?
¿La clave del éxito? No somos los más indicados para comprenderlo, dada la juventud de nuestra empresa. Aunque creemos que tiene mucho que ver el producto que ofrecemos: casas ecológicas pensadas para parejas. Nuestros clientes quieren, ante todo, privacidad y tranquilidad. Cosa que  es fácil encontrar en Aldea Ecorural.
A día de hoy, decir que ya casi es imposible reservar un fin de semana en enero, nos alegra mucho, a la vez que nos sorprende gratamente.
En fin, solo nos queda dar las gracias de todo corazón a todos los clientes que, a lo largo de 2012, han confiado en nosotros para sorprender a su pareja, disfrutar sus vacaciones, celebrar sus fechas señaladas, reunir a su familia o incluso, pedir matrimonio a su media naranja.
Tampoco podemos ni debemos olvidar a esos compañeros que han seguido nuestra trayectoria, nos han dado consejo y ayudado en los momentos más difíciles (que también los ha habido). Vosotros ya sabéis quienes sois. Mil gracias.
Para terminar, pedimos a este 2013 recién inaugurado la continuidad de este éxito. Por nuestra parte, prometemos seguir trabajando mucho, con mucho cariño y con el pensamiento siempre puesto en las necesidades de nuestros clientes.

¡¡¡GRACIAS A TODOS Y FELIZ 2013!!!

2 comentarios:

  1. Un saludo muy cariñoso desde Valencia. Me alegro de que el proyecto siga con fuerza y ya sabeis que en cuanto mis obligaciones familiares me lo permitan iré a veros y a disfrutar de vuestro precioso lugar. _Besos.MTeresa

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Gracias y un fuerte abrazo MTeresa

    ResponderEliminar

Aquí puedes hacer un comentario Honesto y verídico, siempre que lo desees.