Casas Rurales en Castellon

Información del desarrollo de las Casas Rurales de Aldea Ecorural #casasrurales en Vilar de Canes, Castellón. Así como información de la actualidad ecológica y el Ecoturismo responsable de las casas rurales. email teléfono: 666 896 847

miércoles, 30 de enero de 2013

TRISTE DÍA PARA EL TURISMO RURAL


Hoy, todos los que nos dedicamos al turismo rural en la provincia de Castellón, nos sentimos tristes.
Hoy nos ha dejado Miguel Ángel Cámara, propietario del Molí Colomer. Tras un año de lucha, el cáncer le ha ganado la batalla.
Fue un gran trabajador para que se reconociera el turismo de interior que ofrece Castellón. No había feria, ni curso, ni ponencia en la que no estuviera él, aprendiendo más o dando a conocer su querido Maestrat. Justamente hoy, que se inaugura la feria de turismo más importante del país, habrá un gran ausente.
Desde nuestra perspectiva personal, solo podemos dar gracias por que Miguel Ángel entrara en nuestras vidas. Desgraciadamente, ha sido una amistad corta, pero de las buenas.
Recién llegados a este mundillo, con mucho por aprender, lejos de vernos como competencia, hizo todo lo que estaba en su mano para ayudarnos. Y cuántas cosas hemos aprendido de él, de las que nadie te enseña en un curso.

Descansa en paz, Miguel Ángel, te echaremos de menos amigo y maestro. Aunque sabemos que, desde donde te encuentras, vas a seguir hablándonos, porque siempre estarás en nuestro interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer un comentario Honesto y verídico, siempre que lo desees.