Casitas Romanticas en Castellon

3 Casas Rurales de Aldea Ecorural #casitasromanticas en Vilar de Canes, Castellón. Así como información. Ven a las casas rurales con tus mascotas. teléfono: 666 896 847

domingo, 17 de marzo de 2013

Mas familia en Ecoturismo Castellón

Los dos Primeros
Es un día feliz en Aldea  Ecorural, Pancha (nuestra cerdita Vietnamita encargada de reciclar todo el material orgánico que producen nuestros clientes) acaba de ser mama de tres cerditos y, después de pasar toda la noche con contracciones a las 9.30 de la mañana salia el primero.
De los tres hemos regalado uno a Lore propietaria del asador les Eres en Vilar de Canes, que le hacia mucha ilusión criarlo a biberón, esperemos que lo consiga.
Los otros dos son los de la foto y hay que ver lo bien que se manejan ya con su madre, es una verdadera pasada, con tan pocas horas de vida y andando.
Por otro lado el papá esta en la otra casita separado, de momento, de sus hijitos para que no les pueda hacer daño, ya que al parecer suelen ser muy violentos con sus crías hasta los 2 meses de vida.
Bueno ya iremos informando de la evolución de esta parejita de cerditos que ha dado una alegría más a los miembros de Aldea Ecorural y también a sus clientes.

Un saludo, Ecoturismo Castellon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer un comentario Honesto y verídico, siempre que lo desees.