Casitas Romanticas en Castellon

3 Casas Rurales de Aldea Ecorural #casitasromanticas en Vilar de Canes, Castellón. Así como información. Ven a las casas rurales con tus mascotas. teléfono: 666 896 847

jueves, 28 de agosto de 2014

Nuevos compañeros de Aldea Ecorural

Estamos muy contentos de ver como jóvenes promesas del  sector del turismo rural están emergiendo y dando valor al producto de naturaleza del interior de Castellón.


En primer lugar conocimos a Marc, de Burricleta Maestrat . Están en Atzeneta del Maestrat y tienen servicio de alquiler de  bicicletas eléctricas (Burricletas), con GPS incorporado, para conocer parajes idílicos de las comarcas de l’Alcalaten y l’Alt Maestrat  con toda su rica cultura y naturaleza.





Después, conocimos a Chema y Belén, de Itinerantur . Se desplazan a cualquier lugar de la Castellón, para deleitarnos explicando la belleza de un olivo milenario, de uno de tantos molinos, hoy en desuso, o la grandeza del Peñagolos. Bueno, son unos intérpretes magníficos de nuestro patrimonio natural.




No quiero dejar de nombrar a los compañeros del Museo Minero, Viu Natura, Saltapins y alguno que seguro que se nos queda en el tintero.





Un Saludo
Ecoturismo Castellon








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer un comentario Honesto y verídico, siempre que lo desees.