Casitas Romanticas en Castellon

3 Casas Rurales de Aldea Ecorural #casitasromanticas en Vilar de Canes, Castellón. Así como información. Ven a las casas rurales con tus mascotas. teléfono: 666 896 847

martes, 13 de agosto de 2019

Casita romantica Parejas

Casita Relax con jacuzzi

A las afueras del pequeño municipio de Vilar de Canes, perteneciente a la provincia valenciana de Castellón, y contando con la paz que da la reducida población sumada a la belleza del entorno, se encuentra nuestra casita romántica.

Tiene una fachada de 2 plantas construidas en piedra descubierta con detalles en madera, manteniéndose estos materiales para decorar el interior de la casa, aportando el toque rústico y acogedor, notable nada más entrar.

En el exterior cuenta con un jardincito de césped y amueblado, teniendo una hamaca para las siestas de verano, y contando con una barbacoa estupenda para las comilonas al aire libre. También como exterior, pero compartiéndose con el resto del complejo, tenemos una piscina de gran tamaño, acompañada por hamacas y sombras.


Con una capacidad máxima de 3 personas, 1 de ellas en cama supletoria, y aunque la idea principal es de un alojamiento romántico para pareja, tiene las siguientes estancias en su interior:


Un salón comedor en la planta superior con un sofá cómodo frente a una televisión de plasma colgada y junto a una estufa de leña, teniendo al lado una mesa con sillas de comedor que sirve de separador entre el salón y la cocina, completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios y abierta al resto de la estancia.

Un dormitorio de matrimonio amplio, con un gran jacuzzi junto a la cama y contando con su propio cuarto de baño, equipado con todas las comodidades, incluyendo juego de toallas.
Para mas informacion https://www.aldeaecorural.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer un comentario Honesto y verídico, siempre que lo desees.