Casitas Romanticas en Castellon

3 Casas Rurales de Aldea Ecorural #casitasromanticas en Vilar de Canes, Castellón. Así como información. Ven a las casas rurales con tus mascotas. teléfono: 666 896 847

lunes, 29 de marzo de 2010

Mis edificaciones- Aldea EcoRural

Todas las edificaciones que se describen son actualmente existentes, encontrándose parte de ellas en ruinas, las cuales serán totalmente remodeladas (rehabilitadas integralmente), y otra parte de ellas en bastante buen estado, que quedarán en su estado original, tras haber sido saneadas y redistribuidas interiormente.

Al ser edificaciones existentes las distancias a lindes, no son las que pide el ROGTU para la obra nueva: (como mínimo, cinco metros a linderos y quince metros al eje de caminos o vías de acceso). El núcleo de recepción, La casa dels Dragons y la casa de la Hedra, están alineadas con el camino. Pero las tres son edificaciones preexistentes.

La casa Principal, en el punto más desfavorable se separa 1 m. del camino, y el Local Social, 4,5 m. al lindero. Pero también son edificaciones preexistentes.

Lo mismo podemos decir de la casa de la Era, que se separa menos de un metro del lindero, pero que también es preexistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer un comentario Honesto y verídico, siempre que lo desees.