Casas Rurales en Castellon

Información del desarrollo de las Casas Rurales de Aldea Ecorural #casasrurales en Vilar de Canes, Castellón. Así como información de la actualidad ecológica y el Ecoturismo responsable de las casas rurales. email teléfono: 666 896 847

jueves, 12 de agosto de 2010

Del coma al RENACER


De la más absoluta decepción a la esperanza.

Del sentimiento de impotencia a las ganas de trabajar.

Del resquemor a la alegría.


Un párrafo de cuatro líneas en la ley es el responsable de este maravilloso cambio.


Al fin, la ley nos da la razón. No es lógico (ni inteligente) que se le pongan trabas a proyectos viables que van a traducirse en nuevos puestos de trabajo. Está muy bien que se cuide la Naturaleza, pero no que se la sobreproteja hasta el punto de prohibir acciones que, en contra de lo que pudiera parecer, van a beneficiarla más que perjudicarla.

Hemos perdido un año pero volvemos al trabajo con más ganas que nunca. De aquí a final de año, preparar proyecto y solicitar permisos. Con el año nuevo vendrá la compra y la inmediata ejecución de las obras. Y, si todo va bien, 2012 será el año que verá nuestro sueño cumplido.

Nuevo trabajo y nueva vida. Por fin.

AERC 2012 una realidad

2 comentarios:

  1. Quina alegria Pulo, enhorabona a tots els teus. Ara ya sas, a currarrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Ánimo sigue adelante con el proyecto, cuando lo tengas listo pienso ir unos días a una de tus casitas, somos 4 más el perro, "no te olvides tienes que admitir mascotas"

    !Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Aquí puedes hacer un comentario Honesto y verídico, siempre que lo desees.