Casitas Romanticas en Castellon

3 Casas Rurales de Aldea Ecorural #casitasromanticas en Vilar de Canes, Castellón. Así como información. Ven a las casas rurales con tus mascotas. teléfono: 666 896 847

domingo, 3 de junio de 2012

Turismo responsable en Aldea Ecorural


La crisis es una evidencia y no vamos a ser nosotros los que la descubramos  pero, por suerte, en Ecoturismo Castellón no podemos quejarnos.
Todo comienzo, ya sea la actividad que sea, es duro,  pero nosotros estamos trabajando cada vez más , nuestros clientes salen muy satisfechos de las casas rurales y muestran su predisposición por volver.
La casa Hedra-Jaraíz está siendo la estrella y no deja de trabajar ningún fin de semana. Esa original bañera  de 1,8 X 1,8 no deja desapercibido a nadie y hay cola por reservarla.
Nuestro alcance ya se está expandiendo y hemos recibido los primeros clientes de Murcia, Alex y Gema. Por cierto, una pareja muy agradable y que, a buen seguro, se llevarán un buen recuerdo de  Aldea Ecorural, ya que Alex le ha preparado a Gema una sorpresa con nuestro pack romántico (bañera llena, luz ambiental romántica, velas aromáticas, bombones y cava). ¡Esperamos verlos muy pronto por Castellón otra vez!


Un saludo aldea Ecorural

1 comentario:

  1. Lo cierto es q nos llevamos un buen recuerdo. Pero no solo por la casa. Vuestro trato ha sido escelente y eso a veces es lo más importante. Si a eso le sumas esa peazo de bañera y el resto de la casa lo acogedora q es. Pues eso un finde inolvidable. Gracias Javi y Raquel de parte de Gema y Alex

    ResponderEliminar

Aquí puedes hacer un comentario Honesto y verídico, siempre que lo desees.