Casitas Romanticas en Castellon

3 Casas Rurales de Aldea Ecorural #casitasromanticas en Vilar de Canes, Castellón. Así como información. Ven a las casas rurales con tus mascotas. teléfono: 666 896 847

Mi historia

Empezamos hace ya mas de 4 años, con la ilusión de cambiar de vida, mejorar en calidad de vida y darles a nuestros hijos una filosofía de vida diferente a la que tenían, fue y es duro, la decisión de cambiar de rumbo. Pero ahora por fin esta llegando la hora y espero que tanto Josué como Lledó sean felices en su nuevo hogar.

Necesitábamos cambiar de vida y coincidimos en que lo mejor, para nosotros y la familia, era La tranquilidad de la montaña, esa Paz, ese Respeto. El contacto con la Madre Naturaleza era nuestro Deseo e ilusión.
Pensamos que debíamos vivir en un ambiente rodeado de  Ecología y  Sostenibilidad, para ello diseñamos una zona con Energía  Renovable  lo más ecológica posible y nada contaminante para nuestra querida naturaleza verde. Una vez conseguida la optimización del sol, queríamos dar más sostenibilidad a nuestras vidas, así que decidimos separar las aguas grises y reutilizarlas otra vez en lavadoras y cisternas. Pero no contentos también diseñamos la idea de una depuradora de aguas sucias, con el fin de volverla a reutilizar para el huerto ecológico y el agua sobrante mandarla a una laguna con plantas y peces y sacar el máximo rendimiento en lo que a Aguas reutilizables se refiere (Se estima que si una vivienda reutiliza el agua doméstica para el riego, puede ahorrarse 1,4 Euros por m3 reutilizado. Si el consumo trimestral es de 50 m3, tendrá un ahorro de 280 Euros anuales).
El poder dar a conocer a nuestros hijos, la vida rural de nuestros antepasados, con la Comodidad del siglo XXI en lo que a redes sociales se refiere, es un gran reto para nosotros. Pero con la tranquilidad del monte y poder disfrutar de las aves, será un buen aliado para toda la familia cuando demos paseos por el Matchorral y después demos un buen trago de agua pura del manantial, que hay a nuestro lado en el Mas del Señor.
Entonces nació en nuestras mentes la posibilidad de hacer Ecoturismo Responsable y poco a poco se hizo realidad “AERCorrales” nuestros Alojamientos Ecológicos Rurales los Corrales, compuesta por 1 casa Rural “Edén” de 4 habitaciones; 1 casa Rural Dragones” de 2 habitaciones, 1 Almacén multiusos, Casa Rural "la Era"  y 1 casa “Hedra” con 2 Alojamientos de una habitación. Todas ellas con su parcelita de montaña para poder disfrutar de las preciosas vistas de los alrededores, así como rutas de senderismo y si hay suerte poder ver Buitres Leonados,.

Como creíamos que debíamos dar un poco mas de bienestar a los clientes, dotamos a la Alojamientos de una piscina de 8 x 5 metros con unas vistas preciosas y una zona de juegos para los niños encantadora, que podrán combinar las rutas para dar a comer a los animales y el huerto Ecológico con talleres de Ecología y Sostenibilidad.